25 Dec

MIEDO A LO DESCONOCIDO...

MIEDO A LO DESCONOCIDO...

Bueno hace un par de dias atras tu ve un sueño mas raro que he podido tener, antes de contarles mi sueño les comento q hace unos meses atras me mude y no se si es que tendra algo q ver.
Mi sueño empieza en la primera casa antesde mi mudanza ahi viven unos señores muy amables y tienen un jardin chico, dice que en el sueño yo fui de visita a esta casa y el señor nos recibio con mucho cariño pero mi hijito estaba jugando en el jardin y el jugaba con al y fui a ver con que jugaba y eran serpientes entonces yo lo que hice fue ponerlas en na bolsa e indicarle al señor lo q habia encontrado en el jardin el lo q me dijo fue q las pusiera en una esquina y que nadie las molestara entonces yo fui a una esquina del jardin y lo puse a un lado donde mi hijo no lo pueda agarrar pero al dejarlas vi q mi hijo estaba algo mal y le abria la boca y dentro de ella tenia una serpiente la cual se veia su cabeza lo que hice fue sacarle la serpiente con mis manos tratar de jalarla .
Mi sueño termino derrepente ya que por el susto desperte, pero las serpientes eran de colores y por lo q he leido soñar ocn serpiente es malo y mi precupacion es que mi hayan tenido contacto con mi hijo alguien me podria decir la interpretacion de mi sueño.


 

Download the DreamsCloud app
Get it on Google Play    Download on the App Store
See what people are dreaming about

Comments

  • Carolina Podio
    DreamsCloud
    Professional Reflector

    Carolina Podio

    Posted on Dec 27, 2016

    Buenos días Zally, ningún sueño es malo en si, ya que los sueños nos cuentan cosas de nosotros mismos, a veces para que podamos remediarlas, a veces para que podamos transitarlas, es decir, asumirlas y aceptarlas. Las serpientes pueden hablar de la salud, ya que desde antiguo han acompañado al Dios griego de la medicina Asclepio. Recuerda que el veneno de la serpiente puede matar, pero también se utiliza como antídoto. El hecho de que aparezca tu antigua casa podría señalar cómo estás viviendo tú y tu familia este cambio, puede que andes preocupada en este sentido por tu hijo, y de ahí esa imagen donde se ha tragado una serpiente (se ha tragado un cambio). Que las serpientes sean de colores a mi me sugiere vida, movimiento, alegría. Muchas gracias por compartir tu sueño, en Dreamscloud hay muchos sueños sobre serpientes, te animo a que los busques y leas también sus comentarios si quieres tener más información.


    Save
    • Zally

      Zally

      Posted on Dec 28, 2016

      Buenos haciendo un análisis de lo que me dices Carolina pues si al comienzo en esta nueva casa no me sentía muy cómoda pues no la sentía mía, aparte en la anterior la sentía mas acogedora mas de hogar , aparte me mude a vivir con mi suegra y mi cuñado y este cambio no ha sido fácil, pero si hay alegría , vida y movimiento como indicas a pesar de todo el cambio. Miedo que capaz mi hijo no le guste el cambio o yo tomar otra decisión para mi y le afecte a el. Gracias por tu ayuda a comprende un poquito mas mi subconsciente que algo me quería decir.


      Save
      • Vladimir Guevara

        Vladimir Guevara

        Posted on Jan 11, 2017

        Hola bueno yo tuve un sueño pues comienza asi.... Soñe que estaba acostado en la cama durmiendo y depronto una serpiente se metio debajo de las cobijas pues me asuste mucho y no supe que hacer entonces me subi en la cabeza de la cama y me pare ahi en ese momente me asuste mucho era tanto el susto que me apenas la veia subir y quede paralisado y ahi fue cuando me desperte y estaba acostado era en un sofa.... Qie significa aaa?


        Save
        • Juan Francisco Vilchez Rodriguez

          Juan Francisco Vilchez Rodriguez

          Posted on Dec 29, 2016

          Quiero aportar un poco a las respuestas que te han dado. La idea de los cambios podría ser otro significado de las serpientes. Ellas mudan de piel cada cierto tiempo y desde muy antiguo se reconoce, y se da esa cualidad, en las serpientes. Mudarse a una nueva comunidad, una nueva casa, siempre es algo que asusta, porque es desconocido (te lo dice alguien que se mudó de casa casi toda su vida). Esos animales son amenazadores, igual que las nuevas situaciones. Creo que ellas te hablan del cambio que está ocurriendo, o que está por ocurrir y es posible que no desees que tu hijo sea parte de dicho cambio. Recuerda que tú tienes una mano sobre el volante y esos cambios, sean buenos o malos, pueden ser tus aliados. ¡Ánimo! Convierte a esas serpientes de colores en globos para tu fiesta. Espero que tengas provecho y bendiciones en tu nuevo hogar!!!


          Save
          • Zally

            Zally

            Posted on Dec 30, 2016

            Gracias Juan por tu aporte a entender un poco mas mi sueño si capaz sea el cambio lo nuevo capaz me asusta q mi hijo este de por medio y el cambio le afecte creo q es de todo padre cuidar de todo aquel daño a su hijo.


            Save
            • laia Smith

              laia Smith

              Posted on Jan 5, 2017

              Hace unos días soñe que iba pasando x un camino que es que tomo diariamente para ir a dejar ami hijo que lo cuiden y arriba de un árbol a vía un hombre y tenia un culebra grande y le iva a cortar la cabeza pero yo no quería pasar para que no me cayera la sangre ensima pero trate que me cayera y pase rapido en eso la sangre me calló en el cuerpo pero haces unos días ya avia soñado que me estaba me siendo columpio con mi hijo y miraba una culebre negra en un árbol.pueden ayudarme y decirme q significaca


              Save
                • MilvaGo

                  MilvaGo

                  Posted on Jan 25, 2017

                  Tiene como tres días soñé sarias víboras k estaba enredadas en los cuatro esquinas de mi casa y k cuando las kerias matar se iba y no las encontraba y de repente erea los mismo xk será k soñé así si alguien sabe digamelo xf


                  Save
                  • karina garcia

                    karina garcia

                    Posted on Feb 6, 2017

                    buenos dias hace un par de dias soñe con una serpiente que se subia a un arbol y me miraba ella se enrrollaba y despues desaparecio no la vi mas era pequeña y delgada por favor que significa ese sueño


                    Save